Sin embargo, también se ha demostrado que prefieren otros formatos para consumirlo, entre los que destaca el café helado para llevar, ya sea por un ritmo de vida más agitado, por una tendencia a buscar nuevas experiencias o simplemente porque son jóvenes cada vez quieren lo mejor para ellos en todo sentido. Ellos encontraron en el café helado una alternativa ideal para disfrutar durante todo el día, y como resultado, el 65% de los colombianos consume preparaciones de café helado, según un estudio de Qualitrics Study.
Para los millennials, el café más que un producto, es una experiencia. Más que beber café, gran parte de su popularidad obedece a que encontraron una "historia diferente" al descubrir una nueva manera para consumir el mismo. Este grupo tiene acceso a más información que nunca, haciendo que crezcan más sus expectativas hacía el café, lo que favoreció la demanda del café helado. Para ellos comer y beber fuera de casa forma parte de sus costumbres sociales.
Son una generación que prefiere tomar café fuera de casa, probar nuevos formatos, "como una forma de expresión personal". Precisamente en ese camino, encontraron alternativas de consumir café, innovadoras y modernas; fue ahí donde el café helado se convirtió en una gran opción como bebida para disfrutar. Estas bebidas se pueden preparar en casa, y el estudio de Qualitrics Study indica que más de la mitad de los colombianos están dispuestos a adquirir un electrodoméstico que los prepare.
Iced Coffee
Published:

Iced Coffee

Published: